Mantenimiento
Nuestros talleres
En GLPA Sifer contamos con talleres mecánicos homologados para la instalación y mantenimiento de equipos de Gas Licuado de Petroleo para uso vehicular.
¿En qué consiste el servicio de mantenimiento?
Los equipos de GLPA requieren de una renovación anual de la Oblea de GLPA y el recambio de algunos componentes según su período estimado de duración. Se solicitan Turnos para llevar a cabo el servicio, a través de Whatsapp o telefónicamente o personalmente en nuestras sucursales
Filtro Homologado
Se debe cambiar el filtro de GLPA cada 20.000 km o 1 vez por año (Lo que suceda primero). El cambio del filtro de gas homologado, mejorará el rendimiento del equipo de GLPA.
Renovación anual de oblea
La renovación es un trámite administrativo/técnico. Incluye la verificación y control del funcionamiento de GLPA en cada vehículo. Se realiza en nuestros talleres especializados.
Recomendaciones y cuidados del equipo GLPA
Para evitar fallas inesperadas y prolongar la vida útil del sistema GLPA, Sifer recomienda seguir cuidadosamente estas recomendaciones.
Componentes:
Los componentes del equipo de GLPA instalados en el compartimiento motor están diseñados para soportar las condiciones de trabajo del vehículo. Recomendamos evitar el lavado con agua a alta presión y/o pulverizado.
Refrigerante:
Se debe utilizar solo líquidos refrigerantes recomendados por el fabricante del vehículo.
Filtro de Aire:
El filtro de aire es un componente propio del vehículo que es importante mantener limpio para permitir el normal funcionamiento del vehículo y de su equipo para GLPA.
Capacidad del tanque de GLPA:
La multivalvula permite el llenado de hasta un 80% de la capacidad del tanque de GLPA exigido por norma.
Tanque de gasolina:
Es conveniente mantener el tanque de gasolina con más de ¼ de llenado, dado que siempre arranca a gasolina y conmuta a gas automáticamente.
Servicio técnico:
Realice los servicios técnicos en talleres habilitados para este fin.
«Seguimos haciendo nuestro aporte para un aire más limpio».