Instalación del equipo GLPA
¿Qué es un equipo de conversión GLPA?
El Equipo de Conversión GLPA es un sistema instalado en un vehículo para que pueda funcionar con gas licuado de petróleo (GLP) como combustible en lugar de gasolina o diésel.
¿Cuáles son sus partes?
Tanque GLPA con multiválvula
ECU (Computadora de 5ta generación)
Inyectores de GLPA
Electro válvula con filtro
Llave conmutadora
Filtro de fase gaseosa
Sensor de presión MAP
ECU (Computadora de 5ta generación)
Instalación de equipos GLPA
La conversión de su vehículo tiene un proceso de 6 a 8 horas aproximadamente. Luego usted contará con una solución más económica, ecológica y segura que su antiguo combustible.
La instalación del kit se realiza siguiendo los procedimientos y requerimientos del fabricante según las características de cada vehículo, de manera que la unidad instalada tenga la mayor performance en funcionamiento.
Instalación
Una vez instalado el sistema de GLPA, procedemos a la configuración mediante software. Se configura el software con las características del vehículo preparándolo para una óptima calibración.
Configuración
La calibración y puesta a punto del sistema GLPA se realiza después de la instalación y configuración de los componentes. La ECU realiza una calibración automática y posteriormente, se ajusta el mapa del programa para asegurar que el vehículo esté en óptimas condiciones de uso.
Calibración
Modelos de tanques
Existen dos tipos principales de tanques para GLPA según la preferencia del usuario: el tanque cilíndrico y el tanque toroidal. El tanque cilíndrico es ideal para aquellos usuarios que buscan una mayor autonomía, ofreciendo una capacidad de almacenamiento más grande. Por otro lado, el tanque toroidal es una excelente opción para aquellos que priorizan el espacio del baúl, ya que se ajusta al espacio disponible y maximiza la capacidad de carga del vehículo, aunque a expensas de una menor autonomía.
Tanque Cilíndrico
Tanque Toroidal
Tenemos un sistema para cada vehículo
Uso particular
Utilitarios
Camionetas
Camiones
Colectivos
¿Qué vehículos se pueden convertir a GLPA?
La mayoría de los vehículos nafteros o diesel pueden utilizar Gas Licuado de Petroleo Vehicular (GLPA), ya sean, modelos antiguos o modernos.