En GLPA SIFER realizamos conversiones con materiales y equipos con tecnología de vanguardia. Además, nuestro personal esta altamente capacitado para brindarle un servicio de calidad y garantía…
La conversión de su vehículo tiene un proceso de 8 a 12 horas aproximadamente. Luego usted contará con una solución más económica, ecológica y segura que su antiguo combustible.
Etapas de la Instalación de GLPA
Instalación
La instalación del kit se realiza siguiendo los procedimientos y requerimientos del fabricante, teniendo en cuenta las características de cada vehículo en particular, de manera que la unidad instalada tenga la mayor performance en funcionamiento.
Configuración
Una vez instalado el sistema de GLPA, procedemos a la configuración mediante software. Se configura el software con las características del vehículo preparándolo para una óptima calibración.
Calibración
La calibración y puesta a punto del sistema de GLPA se realiza luego de acabada la instalación de los componentes, la ECU (engine control unit – unidad de control de motor) realiza una calibración automática luego que el técnico especializado haya seguido una serie de pasos previos. Luego se realizan los ajustes en el mapa del programa, de manera que el vehículo instalado quede en perfectas condiciones de uso.
Servicio Post-Venta
GLPA SIFER brinda la garantía total del equipo instalado por dos años o 80,000 kms. Luego de la instalación el cliente acude a los 5,000 kms, por única vez, para un control rutinario. Entregamos el manual de mantenimiento del sistema de gas con sugerencias de buenas prácticas para el uso del equipo de gas. La frecuencia de los mantenimientos del equipo es cada 20,000 kilómetros.