1 – Los componentes instalados del equipo de GLPA en el compartimiento motor están diseñados para soportar las normales condiciones de trabajo del vehículo; Sin embargo recomendamos evitar el lavado con agua a alta presión y el posterior pulverizado con aceites y kerosenes del motor para evitar la sulfatación, corrosión y daños prematuros.
2 – Se debe utilizar solo líquido refrigerante recomendado por el fabricante en el sistema de refrigeración del vehículo para prevenir la corrosión de los componentes de aluminio del vaporizador a GLPA, como del mismo motor y Culata.
3 – El filtro de aire es un elemento propio del vehículo que deberá mantenerse siempre limpio para garantizar el caudal de aire adecuado y permitir el normal funcionamiento de su vehículo y de su equipo a GLPA.
4 – No permita el sobrellenado del tanque de GLPA, la multiválvula controla el llenado al 80% del gas en el tanque, que es la máxima cantidad permitida por la norma técnica.
5 – No es conveniente mantener el tanque de gasolina con más de ¼ de llenado, evitando el degrado de la misma, lo cual afecta el sistema de alimentación del auto.
6 – No permita que mecánicos o personas no autorizadas regulen, modifiquen o cambien partes del sistema gas dual. Estas operaciones deben realizarse solo en talleres autorizados.